12 marzo 2013

CÓMO CREAR UN UNIVERSO LITERARIO

Os dejo una información muy interesante, sobre todo si os gusta escribir.
 
 

 CONFERENCIA "EL UNIVERSO DE SILLMAREM": CUANDO LO IMPOSIBLE SE CONVIERTE EN UNA CIENCIA"

Gabriel Guerrero Gómez, escritor, columnista, editor y creador del Universo literario de Sillmarem. Ha cultivado diversos géneros literarios. Filosofía, poesía, ensayo, relato fantástico, ciencia ficción o crítica literaria.
En 2007 publica su primer libro "Sillmarem I", en 2008 "Sillmarem II" y en 2009 publica el libreto "Reflexiones del Conde Alexander" Von Hassler.
En 2010 publica el e-book con hipervínculos Xiphias, junto a los libros digitales por capítulos semanales, Zangitsa, Kurotani, Eternum, Corlay y Mederenor en el diario digital el Heraldo del Henares. A comienzos del 2012, crea la librería electrónica Sillmarem.
Sillmarem: Cómo crear un universo literario
Cómo a partir de una idea se siembra una semilla,  regada con la imaginación, para germinar una historia. En la cual se manifiestan a su vez, diferentes personajes, formas de pensamiento, mundos, culturas, filosofías, tradiciones y creaciones, formando un silencioso canto a la vida en forma de palabra escrita. Que va más allá de los límites, de nuestra realidad cotidiana.
Fecha de Inicio: 21/03/2013
Hora de Inicio: 20:30:00
Lugar: Casa de la Cultura
Dirección: Avd. Juan Gómez Juanito, 12
Teléfono: 952 58 93 49
 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML